Deco & Interiorismo

En nuestro estudio damos asesoramiento técnico y estético para la ejecución de proyectos de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, decoración, home staging e iluminación para viviendas y locales. Pensamos los proyectos en función de  las necesidades, exigencias y presupuesto de cada usuario. 

2021. Plaza Mayor

Piso reformado en calle Postas, con exterior a  Plaza Mayor, compuesto por dos habitaciones, comedor, salón, baño, cocina y hammam.
Decoración vintage con una atmosfera en donde priman los colores pastel suaves y el dorado.

2021. Plaza Mayor

Cuatro viviendas reformadas en el mismo edificio, pero de diferente distribución y tamaño. De espacios diáfanos y poca división espacial entre las distintas estancias de la casas, se utilizó el mobiliario como herramienta para aprovechar al máximo el espacio disponible y dar originalidad y calidez a cada uno de ellos

2019. Fuecarral

Dos viviendas ubicadas en calle Santa Brígida, de igual tamaño y distribución, destinadas a corta y larga estancia, compuestas por una habitación, baño y salón con un modulo de cocina.
Se vistieron los interiores para darles un toque de calidez y naturalidad. Uno con giños africanos  y objetos de materiales naturales, colores tierra y animal prints y el otro con un toque tropical y retro.

2019. Calle La Palma

Bajo reformado en pleno centro urbano de Madrid. Compuesto por un espacio diafano que reúne cocina, dormitorio y pequeño estar.
Equipado justo con lo necesario para estancias cortas y máximo confort.  Con elementos estructrales a la vista, mobiliario de estilo nórdico y predominancia del blanco para potenciar al máximo la poca luz natural disponible.